Publicidad en Radio para tu Empresa. Cotizá ahora las Tarifas Publicitarias

Publicidad en Radio

PUBLICIDAD EN RADIOS

Cotizá ahora las Tarifas Publicitarias para tu Empresa!

La publicidad en radio representa una oportunidad para empresas servicios, pymes, comercios y por supuesto grandes marcas que quieren estar en la mente del consumidor.

Los anuncios en radio permite una excelente segmentación geográfica, gracias a la cantidad de emisoras, e impactar audiencias segmentadas: mujeres interesadas en belleza e indumentaria, aficionados al deporte, profesionales.

La publicidad en radio, es una de las variables del marketing, que además de ser económica, permite tener una fuerte frecuencia o repetición de los anuncios publicitarios, en períodos cortos de tiempo, logrando impactar masivamente al público.

 

  • La industria de radio AM/FM alcanza una penetración de mercado del 72% en Capital y Gran Buenos Aires.
  • Más del 80% de los oyentes escuchan la radio todos los días recurrentemente por entretenimiento, información y como compañía.

 

Radios de mayor audiencia

Radio Comparacion 2014

No Somos Nadie, Juan P Varsky , Radio Metro FM 95.1 - Anuncios/PNTs

Programa de radio que intenta ayudar a entender la realidad argentina. No siempre lo logramos. Radio Metro 2012

Perros de la Calle, Andy Kustnezoff – Anuncios/PNTs

Programa Jóven con secciones de Canciones Locas, Ex parejas, Da pa darse.

Metro y Medio, Sebastian Wainraich y Julieta Pink. Anuncios/PNTs.

Programa Jóven con secciones de columna de la nutri, gorda con Helado, cosas que pasan, gordos con chorizo, columna de filosofía.

Mañana Campestres , Santiago Del Moro, POP Radio FM 101.5

Su impronta joven y descontracturada lo convirtieron en uno de los personajes mediáticos más conocidos. Ameno y cercano, hace de las primeras mañanas de POP Radio 101.5 un momento único y divertido, siendo el programa más escuchado en su horario. Rating: 3.15pts, Share: 26pts, Alcance: 486mil oyentes.

Bien Levantado, Beto Casella – POP Radio FM 101.5.

Líder indiscutido con su programa Bien Levantado, Beto convirtió sus 4horas de radio en un clásico de la FM. Con mucho humor, y una empatía inigualable con sus oyentes, es el programa más elegido de las radios en nuestro país.Rating: 4.83pts Share: 20pts Alcance: 677 mil oyentes.

Video para Redes Sociales

Desarrollamos la acción de lanzamiento/comunicación en con los conductores de la Radio, y te entregamos un video de la acción donde muestra las características de tu producto/servicio.

Consultanos por todas las alternativas de Anuncios en Radio

Nombre (requerido)

E-mail empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje