Publicidad en Radio

PUBLICIDAD EN RADIOS

La publicidad en radio es la única comunicación publicitaria que carece de imágenes. Esto representa una oportunidad para empresas servicios, pymes, comercios y por supuesto grandes marcas que quieren estar en la mente del consumidor. Los anuncios en radio permite una excelente segmentación geográfica, gracias a la cantidad de emisoras, e impactar audiencias segmentadas: mujeres interesadas en belleza e indumentaria, aficionados al deporte, profesionales…

La publicidad en radio, es una de las variables del marketing, que además de ser económica, permite tener una fuerte frecuencia o repetición de los anuncios publicitarios, en períodos cortos de tiempo, logrando impactar masivamente al público.

  • La industria de radio AM/FM alcanza una penetración de mercado del 72% en Capital y Gran Buenos Aires.
  • Más del 80% de los oyentes escuchan la radio todos los días recurrentemente por entretenimiento, información y como compañía.

 

Radios de mayor audiencia

Radio Comparacion 2014

No Somos Nadie, Juan P Varsky , Radio Metro FM 95.1 - Anuncios/PNTs

Programa de radio que intenta ayudar a entender la realidad argentina. No siempre lo logramos. Radio Metro 2012

Perros de la Calle, Andy Kustnezoff – Anuncios/PNTs

Programa Jóven con secciones de Canciones Locas, Ex parejas, Da pa darse.

Metro y Medio, Sebastian Wainraich y Julieta Pink. Anuncios/PNTs.

Programa Jóven con secciones de columna de la nutri, gorda con Helado, cosas que pasan, gordos con chorizo, columna de filosofía.

Mañana Campestres , Santiago Del Moro, POP Radio FM 101.5

Su impronta joven y descontracturada lo convirtieron en uno de los personajes mediáticos más conocidos. Ameno y cercano, hace de las primeras mañanas de POP Radio 101.5 un momento único y divertido, siendo el programa más escuchado en su horario. Rating: 3.15pts, Share: 26pts, Alcance: 486mil oyentes.

Bien Levantado, Beto Casella – POP Radio FM 101.5.

Líder indiscutido con su programa Bien Levantado, Beto convirtió sus 4horas de radio en un clásico de la FM. Con mucho humor, y una empatía inigualable con sus oyentes, es el programa más elegido de las radios en nuestro país.Rating: 4.83pts Share: 20pts Alcance: 677 mil oyentes.

Video para Redes Sociales

Desarrollamos la acción de lanzamiento/comunicación en con los conductores de la Radio, y te entregamos un video de la acción donde muestra las características de tu producto/servicio.

Consultanos por todas las alternativas de Anuncios en Radio

Nombre (requerido)

E-mail empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje