Publicidad en Via Publica y Carteles Publicitarios. - Publicidad Exterior 

Publicidad en Via Publica

Publicidad en Via Publica: cotizá los mejores Carteles de Via Publica en todo el país.

Publicidad en Via Publica: Concentramos toda la publicidad en Via Publica y Carteles Publicitarios,

Comercializamos todos los formatos de Publicidad en Via Publica y Carteles de todas las ciudades del país.

Más de 100.000 soportes de publicidad en Vía Pública

Publicidad en Via Publica

Cartel Medianera

La Publicidad en Via Publica con carteles publicitarios en medianeras están presente en las principales avenidas y aprovechando los laterales de los edificios (verdaderas fachadas de visión angular), estos impresos en lona de alta calidad. Gran Visibilidad. Ideal para grandes empresas.

Gigantografías en Via Publica

Vallas Publcitarias Max 12

Publicidad en Via Publica compuests por 2 carteles de 6 módulos. Están ubicados en avenidas y zonas de alta concentración peatonal y transito vehicular de la vía publica. Ideal para lanzamientos y comunicaciones de alto impacto.

Cobertura: Capital Federal, GBA, y todas las ciudades del interior del país

Cartel Publicitario 7x7

Cartel 7x7

Cartel publicitario de distintos formatos, siempre en grandes dimensiones. Ubicaciones estratégicas en Avenidas y Autopistas. Visión frontal de la publicidad  plena al tránsito vehicular.

Cobertura: Capital Federal, GBA, y todas las ciudades del interior del país

Publicidad en Colectivos

Via Publica publicidad colectivos

La publicidad en colectivos, es una alternativa de publicidad en via publica que genera un alto impacto y recordación tanto en peatones como automovilistas, transitando 300 km en 18 horas diarias. Máxima segmentación geográfica por barrios y zonas de interés.

 Cobertura: Capital Federal, GBA, y todas las ciudades del interior del país

Sextuples

Sextuples

Dentro de la Publicidad en Via Publica se encuentran los Sextuples que están compuestos por 6 módulos y ofrecen cobertura masiva con alto impacto visual. Por su distribución permite segmentar geográficamente y demográficamente. En publicidad es ideal para lanzamiento de productos, promociones de mediano plazo y campañas institucionales. Cobertura en todo el país

Afiches Publicitarios

Via Publica Afiches

Los Afiches en Via Publica están compuesto por 1 módulo de 1,48 x 1,1 mts. Aportan difusión masiva en las zonas de alto tránsito.  Ideales para recordación de marca y lanzamientos. Promociones de corta duración y campañas sectorizadas demográficamente.

Cobertura: CF, GBA y ciudades del interior

Publicidad en Subte

Publicidad en Subte

Los Carteles  Transiluminados en el subte, que integran circuitos exclusivos de exhibición, debido a su diseño, ubicación e iluminación. Segmentación: por estación de subte.

Cobertura: Capital Federal

Mobiliario Urbano: Refugio de Colectivo

mobiliario urbano refugio de colectivo

Los refugios de colectivos se encuentran en las principales avenidas. Una de sus ventajas más fuerte es impactar el público que se encuentra esperando el Colectivo. Compuesto por pantallas de 2 caras con iluminación backlight y es una alternativa de los transiluminados.

Cobertura: Capital Federal, GBA, y todas las ciudades del interior del país

Chupetes Backlight

Backlight Chupetes PPL

Carteles Transiluminados que integran circuitos exclusivos de exhibición, debido a su diseño, ubicación e iluminación de la publicidad. Compuesto por pantallas de 2 caras con iluminación backlight. Se pueden realizar adaptaciones espaciales para la campaña.

Cobertura: Capital Federal,  GBA y principales ciudades del interior.

Mobiliario Urbano: Carapantalla Municipal (CPM)

Mobiliario Urbano Capantalla Municipal

Dispositivos que constan de una pantalla de doble cara, donde se colocan afiches a ambos lados. Ubicados en Capital, GBA y principales ciudades del interior. Conforman un circuito privilegiado y de alta exhibición. El rendimiento de los dispositivos es notable, obteniéndose grandes resultados con menor costo

Gran formato: Carteles Especiales

Grandes Formatos especiales

Tiene diversos formatos sumados a efectos especiales, logran una comunicación atractiva, directa y destacada. El mensaje genera  un alto impacto elevando el número final de receptores en zonas de transito lento y alto tráfico peatonal. Ideal para campañas originales

Precio desde $ 50.000 mensual c/u. Zonas: CF, GBA y ciudades del interior.

Carteles Espectaculares y Monocolumnas

Carteles espectaculares monocolumnas

Los Carteles Espectaculares y Monocolumnas son los mejores comunicadores especiales para posicionamiento de marcas. Ubicados estratégicamente en accesos y autopistas de las ciudades.

Precio desde $ 60.000 mensual c/u. Zonas: Capital Federal, GBA y ciudades del interior.

Ubicaciones

Consultanos por todas las alternativas de Anuncios en Vía Pública más utilizados para tu negocio.

(te responderemos en los próximos 30 minutos de realizar tu consulta)

Nombre (requerido)

E-mail empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje